OWO INTERNATIONAL TRADING CO.,LTD

OWO INTERNATIONAL TRADING CO.,LTD

Detalles de la empresa
Tipo de negocio: Fabricante
Distribuidor/mayorista
Exportador
compañía comercial
Mercado principal: América del Norte
América del Sur
Europa Occidental
Europa Oriental
Asia Oriental
Sudeste de Asia
Medio Oriente
África
En todo el mundo
Marcas: OWO
Número de trabajadores: 20~80 personas
Ventas Anuales: US$ 5000000 - US$ 6000000
Año de fundación: 2017
Exportación pc: 60% - 70%
Descripción de su empresa
OWO CO. COMERCIAL INTERNACIONAL, LTD


Changzhou OWO Co. comercial internacional, Ltd fue establecido por tres fabricantes en 2017, nuestros productos principales: Conductores y reguladores del motor de DC, bombas de agua sin cepillo de DC, productos eléctricos industriales y piezas y accesorios automotrices.  los 60% de nuestros productos son producidos por nuestros fundadores Producción-orientados, nuestros productos son funcionamiento estable y confiable con el soporte técnico potente, así que podemos ofrecer soluciones completas del producto a nuestros clientes con el desarrollo competitivo ability.we nos especializamos y los productos eléctricos inindustrial experimentados, tenemos nuestra propia tecnología magnífica de base y línea de productos madura, incluso tenemos nuestro propio microchip que controla del OEM. mientras que la mayor parte de los productos de OWO se vienen directamente de los fabricantes (nuestros fundadores), nuestros productos son más precios competitivos, capacidad que se convierte más potente, respuesta más rápida y servicio profesional.

OWO INTERNATIONAL TRADING CO.,LTD  OWO INTERNATIONAL TRADING CO.,LTD

OWO INTERNATIONAL TRADING CO.,LTD OWO INTERNATIONAL TRADING CO.,LTD OWO INTERNATIONAL TRADING CO.,LTD

OWO INTERNATIONAL TRADING CO.,LTD OWO INTERNATIONAL TRADING CO.,LTD OWO INTERNATIONAL TRADING CO.,LTD

 

 

El objetivo de OWO está integrando los recursos de la ventaja de los fabricantes para la gestión de márketing de ultramar unificada y service.we profesionales de ofrecimiento tienen 6 departamentos funcionales incluyendo el departamento de negocio internacional, la oficina técnica, el departamento de compra, el departamento del control de calidad, el departamento de logística y el departamento de finanzas, así que tenemos el sistema de gestión completo y productos confiables para hacer a nuestros clientes satisfechos, más que esperado.


La ventaja de OWO:

 

capacidad potente del R&D, gestión del talento, gestión de operación, gestión de la cadena de suministro, desarrollo de márketing.


capacidad potente del R&D: tenemos 8 ingenieros de la profesional-clase incluir a 2 ingenieros electrónicos del harware, 2 Software Engineers electrónicas, 2 ingenieros eléctricos y el ingeniero de 2 productos sea nuestro support.we techincal potente que ofrece a amplia gama el desarrollo de productos electrónico industrial.

 

Gestión del talento:

Absorba los talentos, atesore los talentos, mejore los talentos es nuestra blanco más importante a nuestra gestión del talento, nosotros satisfacen necesidades diversificadas del talento en sus diversos períodos que se convierten. Proporcionamos el espacio y la plataforma anchos del desarrollo para nuestros miembros de equipo


Gestión de operación

 

Gestión de la organización:

Estructura plana de la estructura de organización y de la unidad de negocio, de gran eficacia en.beneficio de clientes.

 

Gestión de calidad de la producción:

Sistema de gestión de la calidad del ISO. Con control de calidad interno estricto, nos aseguramos de que la reunión de la calidad del producto o excedemos el estándar internacional y mucho más alla de nuestros competidores. De esta manera, creamos las ventajas competitivas para nuestros clientes.

 

Modo de la fuente del punto:

la mayor parte de nuestros productos están disponibles de la acción, 2000 metros cuadrados de almacén asegurar la fuente disponible de productos rápidos. Y logística de gran eficacia para ayudar a clientes a acortar plazo de ejecución y a aprovechar la oportunidad

 

Gestión de la cadena de suministro:

Sistema profesional de la cadena de suministro:

los ricos experimentan en auditoría y la evaluación del proveedor. experiencia práctica en la auditoría del proveedor, capacidad interindustrial fuerte de la integración. Para cubrir las demandas diversificadas de los clientes, y proveer de clientes una amplia gama de productos industriales solutions.and proporcionan los productos del duro-a-hallazgo basados en la tecnología más avanzada y más sofisticada.

 

Categorías de producto abundantes:

Pegúese a la serie de productos de la integración vertical y de la integración horizontal.

Soporte técnico fuerte: Invertimos en el gran número de fondos del R&D para el desarrollo de nuevos productos. Con capacidad fuerte del diseño de la revocación y requisitos técnicos bien sobre otros competidores, hemos aumentado gradualmente el soporte técnico fuerte de nuestros fabricantes (nuestros fundadores).

 

Capacidad del márketing:

Capacidad del márketing global: Experimentan a nuestros miembros de equipo de las ventas en conocimiento de los productos y la operación de la transacción, todos nuestros miembros de equipo es profesional y obediente en su posición.

Capacidad del pronóstico del mercado: Lleve las demandas de los clientes y cree las oportunidades para que los clientes ganen la cuota de mercado.

  International de OWO: Ofreciendo qué optimizó
Certificación
Estándar:IATF 16949
Número:0271012
Fecha de emisión:2017-08-08
Fecha de caducidad:2020-08-07
Ámbito de aplicación / Cocina:automobile braking system,cooling system
Emitido por:TUV SUD management service Gmbh
Estándar:CE
Número:LCS131223660TS
Fecha de emisión:2013-12-08
Fecha de caducidad:
Ámbito de aplicación / Cocina:12V/24V/36V/48V ,230W
Emitido por:LCS-cert
Llámenos
Proveedor del contacto
Cambie la lengua